El equipo chileno presentó al defensor hondureño Denil Maldonado, quien jugará a préstamo hasta julio de 2021

Santiago de Chile, Chile

El Everton de la primera división del fútbol de Chile presentó oficialmente este miércoles vía Zoom al defensa central hondureño, Denil Maldonado.

Además de Maldonado, también fueron anunciados como refuerzos, los argentinos Cristian “Polaco” Menedez y Matías Leiva, y el paraguayo Walter González.

Vea además: Messi ya entrena con el resto del equipo

“Le damos la más calurosa bienvenido a Cristián Menéndez y Denil Maldonado, los nuevos refuerzos del Oro y Cielo!. Los esperamos con los brazos abiertos y sabemos que serán un gran aporte para las pretensiones del club en esta temporada”, escribió el club  en sus redes sociales.

Denil llega al equipo chileno cedido a préstamo procedente del equipo Pachuca de México, y se encuentra en México, a la espera de viajar en los próximos días a Sudamérica.

Le interesa también: La oferta «fake» del Manchester City por Messi que se volvió viral

Maldonado, no tuvo el placer de debutar en la Liga MX, solo jugó con el Pachuca en la Copa MX. quedó desafialiado y borrado de los registros de Liga MX, ya que necesitaba la plaza de extranjero para contratar al delantero argentino Leonardo Ramos, por lo que el cuadro azteca, determinó cederlo al conjunto de la ciudad de Viña Del Mr.

El zaguero catracho estará disponible para su nuevo equipo hasta que comience la segunda vuelta del torneo, donde el Everton se encuentra en la posición 11 con 10 puntos, a cinco unidades de Curicó Unido, que ocupa el último puesto de clasificación.