El equipo merengue empieza a resentir las bajas, pero no dejan de entrenar

Madrid, España

El Real Madrid cerró su segunda semana de pretemporada, la primera tras el regreso de sus internacionales, con ocho ausencias en el grupo por el trabajo específico que completan Eden Hazard y Gareth Bale, las recuperaciones de esguinces de tobillo de Isco y Sergio Reguilón, más el trabajo en el gimnasio de Marco Asensio, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Luka Jovic.

A una semana de su estreno en LaLiga Santander, con la visita a la Real Sociedad, el Real Madrid cerró el domingo su semana de trabajo con Zidane incidiendo en el apartado físico, con una sesión que dedicó su primera parte al trabajo de potenciación muscular en el gimnasio.

Vea además: El Everton, con un gran James Rodríguez, sorprende al Tottenham de Mourinho

Posteriormente el grupo se ejercitó con balón en los campos 1 y 2 de la ciudad deportiva madridista, como informa el club, para completar ejercicios de control, combinación, presión y recuperación y partidos de fútbol-tenis.

Los porteros Thibaut Courtois y Andriy Lunin tuvieron una sesión de trabajo específico con su preparador hasta la parte final que fueron exigidos por sus compañeros en partidos en dimensiones reducidas.

Le interesa también: Cristian Tello le da los tres puntos al Betis contra el Alavés en tiempo adicional

Isco Alarcón trabajó en el gimnasio y el césped, dando un paso al frente en su recuperación al tocar balón, así como Sergio Reguilón que progresa también de un esguince de tobillo sufrido con la selección española mientras espera que se resuelva su futuro.

Siguen sin pisar el césped el belga Hazard, con un plan individual de trabajo en el gimnasio para potenciar el tobillo operado, ni el galés Gareth Bale que regresó con un golpe en la rodilla de su selección y sigue sin ejercitarse sobre el césped. Por molestias se quedaron en el interior de las instalaciones Marco Asensio, que cuenta las horas para su vuelta a la dinámica de grupo, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Luka Jovic.