El mediocampista catracho se ha convertido en pieza clave del equipo con pases de gol que ayudan al buen momento del club que es líder de su zona

Costa Rica

El hondureño Alexander López firmó una nueva gran actuación en el fútbol de Costa Rica con una asistencia en la goleada 0-4 de su equipo Liga Deportiva Alajuelense sobre Santos de Guápiles la noche del domingo en el Estadio Ebal Rodríguez.

El equipo dirigido por el argentino Andrés Carevic, fue contundente en la sexta fecha del Torneo Apertura 2020 tico, permanecen con su buena racha y suman cinco victorias consecutivas en donde cada vez demuestra lo sólido del equipo.

Vea además: Romell Quioto anota en triunfo de Montreal Impact sobre Vancouver Whitecaps (VÍDEO)

Barlon Sequeira anotó el primer gol al minuto 24′ con un remate de pierna derecha que fue imposible que fue difícil de detener para el portero Daniel Cambronero. El delantero llegó a tres tantos en el certamen y ya uno de los goleadores rojinegro en la campaña.

López asistió el segundo tanto del club marcado por Alonso Martínez (55) con un gran pase picado al espacio. Brindó asistencia en los juegos contra Herediano, Limón, Grecia y este domingo ante Santos de Guápiles. En los cuatro partidos se ha ido celebrando la victoria.

Le interesa también: Real Madrid tendría un acuerdo con Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán

En un cobro de esquina, Fernán Faerrón logró un cabezazo solo para poner el 3-0 a los 87 minutos, luego de un pase de cabeza de Jonathan Moya y puso el broche de oro el eterno goleador Álvaro Saborío en tiempo de descuento para el 4-0 defnitivo.

Alajuelense con su quinta victoria del campeonatose convierte en el súper líder del grupo A, con 15 puntos de 18 posibles y sacan cinco puntos de ventaja con .Herediano y Guadalupe, sus inminentes perseguidores. Santos, por su parte, se mantiene en la cuarta posición con seis puntos y deberá remontar en las próximas fechas para mantener intactas sus aspiraciones de clasificar.