Según Sport Mediaset, el equipo blanco ya tiene un acuerdo con los agentes del futbolista argentino para lograr su fichaje

Madrid, España

Tremendo golpe en el mercado el que podría dar el Real Madrid, equipo que ya tendría un principio de acuerdo con los agentes de Lautaro Martínez para concretar su fichaje, de acuerdo a la información que ha publicado Sport Madiaset.

El equipo merengue ha irrumpido en las negociaciones con el FC Barcelona y el atacante argentino del Inter de Milán podría convertirse en nuevo jugador de cara a una temporada 2020-2021 que acaba de comenzar.

Vea además: El PSG pierde el clásico ante el Marsella; Neymar expulsado

Los azulgrana habían convertido al jugador en una de las prioridades para reforzar su ataque ante la salida de Luis Suárez, pero el Real Madrid ha dado un notable acelerón con vistas a adelantarse al equipo  de la ciudad condal y concretar el fichaje del compatriota de Lionel Messi.

Una operación millonaria

La fuente antes citada recoge también que el Inter de Milán no vería con malos ojos la posibilidad de permitir la salida del futbolista con destino al Real Madrid, ya que ambos clubes tienen una buena relación.

La última transacción que se cerró entre ellos fue la del lateral derecho Achraf Hakimi, donde los italianos pagaron 40 millones de euros a los blancos.

Le interesa también: Zidane cierra su segunda semana de trabajo con grandes ausencias

La intención del Inter es cerrar  la operación por  100 millones de euros y activaría la vía que conduce a Edin Dzeko, si bien no se descarta que Luka Jovic también pueda entrar en la operación.