Flores estaba asustando pero tranquilo y agradecido con Dios por haber salido ileso del accidente

Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista del equipo Olimpia, Mayron Ariel Flores, de 24 años, milagrosamente salió ileso tras un accidente de tránsito la mañana de este lunes y por la divina gracia de Dios se encuentra biens.

El jugador regresaba a su casa de habitación después de cumplir con el entrenamiento matutino del equipo meregue  en el Estadio Nacional y cuando transitaba por el Anillo Periférico en las inmediaciones de la colonia Altos de Toncontín de Comayagüela, cuando sufrió el percance.

Vea además: David Silva supera el Covid-19 y completa primer entrenamiento con la Real Sociedad

Según relataron personas que observaron la colisión, el automotor del futbolista, un Ford Focus color beige, impactó en la parte trasera de otro vehículo, un pick up rojo, y del mismo golpe, voló por la medianay fue a impactar con otro vehículo. Para fortuna de los involucrados solo hubo daños materiales.

Flores relató que «el conductor del carro rojo no puso la vía, se metió de un solo y me sacó de la calle. Gracias a Dios las bolsas de aire me ayudaron para no tener mayores consecuencias. Estoy bien, lo material se recupera», dijo el jugador.

Al lugar del suceso rápidamente llegaron sus compañeros de equipo para auxiliar a Mayron, así como elementos de la Policía de Tránsito para hacer los respectivos trámites de investigación.