El futbolista catracho debutó con Pumas Tabasco en la derrota 2-1 ante Cimarrones de Sonora en la Liga Expansión MX

México

El volante hondureño Carlos Mejía debutó en la novedosa Liga Expansión MX en la derrota 2-1 de Pumas Tabasco ante Cimarrones de Sonora, club que recobró el liderato al cumplirse la fecha cuatro del torneo Guardianes 2020.

El partido se disputó en el Estadio Héroe de Nacozari de la ciudad de Hermosillo, Sonora, México y los goleadores fueron, Víctor Guajardo y Ángel López por Cimarrones, Pumas descontó por medio de Carlos Ochoa. Pumas desaprovechó una falta penal que pudo significar el empate y mantener su invicto.

Vea además: Romell Quioto anota en triunfo de Montreal Impact sobre Vancouver Whitecaps (VÍDEO)

Mejía, quien llegó a finales de agosto al equipo felino procedente del Vida de La Ceiba, entró de cambio al minuto 46 por Lenín Camacho, cuando su equipo ya perdía 2-1, pero tuvo una buena participación, mostrándose con mucha movilidad.

Con esta derrota, Pumas se queda en el quinto lugar con 6 puntos, a nueve de distancia del líder Cimarrones que llegó a 14. El próximo encuentro del catracho es este miércoles a las 6:00 de la tarde contra el Celaya en el Estadio Olímpico de Villahermosa.