El futbolista dice que le ilusiona llegar a un club grande como Motagua, que pelea por títulos

Tegucigalpa, Honduras

El extremo izquierdo del equipo Real de Minas, Jessé Moncada, dijo que tiene la capacidad para jugar en Motagua y que la idea lo ilusiona, pero reconoció que no lo han llamado para hacerle una propuesta.

“Me enteré el domingo que empezó a circular la noticia, nadie me ha dicho nada de ir a jugar con Motagua, esperando que si se da una oportunidad la voy a afrontar de la mejor manera”, reconoció.

Vea además: Totttenham felicita a Wilson Palacios por la independencia patria de Honduras

Reiteró que «no ha habido acercamiento con ningún dirigente de los azules, no puede negar que llegar a un club grande me ilusiona, es un equipo protagonista que pelean títulos todos los años y eso es más motivante».

Moncada siguió diciendo que siempre ha soñado con jugar en una institución grande como Motagua, considera que por el esfuerzo que él hizo en torneos anteriores tiene la opción de llegar al club que dirige el argentino Diego Vázquez.

Le interesa también: Multimillonario administrador de fondos comprará a los Mets en las Grandes Ligas

El futbolista advirtió que tiene contrato con los “mineros” hasta mayo de 2021 y se mostró agradecido con el equipo que le dio la posibilidad de jugar en Liga Nacional, si no se da la oportunidad en Motagua seguiré trabajando fuerte en el Real de Minas».

Dijo que su sueño es llegar a la Selección Nacional de Honduras y que luchará y trabajará hasta ser convocado por el técnico uruguayo Fabián Coito para el proceso mundialista a Qatar 2022″, puntualizó.