El equipo inglés siempre está pendiente de los futbolistas que pasaron por el club y este 15 de septiembre ha felicitado a nuestro compatriota y al pueblo hondureño por las fiestas patrias

Londres, Inglaterra

Honduras conmemora el 199 aniversario de la Independencia y el Tottenham Hotspur Football Club de la Liga Premier de Inglaterra, no ha pasado desapercibidala fecha para el pueblo hondureñoy en especial para Wilson Palacios.

Fiel a su estilo el conjunto inglés no se olvida y por medio de sus redes sociales ha felicitado a todos los hondureños, especialmente a Palacios, exjugador de la institución por celebrar el día de la Independencia.

Vea además: Multimillonario administrador de fondos comprará a los Mets en las Grandes Ligas

Hoy está de fiesta el país del Mago Wilson Palacios. ¡Feliz Día de la Independencia, Honduras!», cita el mensajo, que está con una fotografía de Palacios y la bandera nacional.

Palacios, en su carrera deportiva militó en equipos como Olimpia, Birmingham, Wigan, Tottenham y Stoke City de Inglaterra, Real Sociedad. Llegó al Tottenham en la temporada 2009-2010, tras un traspaso histórico para el fútbol hondureño. Su llegada al Hotspur proveniente del Wigan fue de 19 millones de dólares, siendo el jugador már caro de Centroamérica y uno de los más caros de Concacaf en el 2009.

Le interesa también: La Juventus tendría acuerdo con Dzeko y Luis Suárez se alejaría

Con la camisa de los Spurs, el catracho tuvo participación en 65 partidos y anotó un gol y luego fue transferido al Stoke City. Actualmente Palacios se encuentra retirado del fútbol y se ha convertido en representante de jugadores.