La Vecchia Signora está a la espera de que la Roma encuentre un sustituto para el delantero bosnio

Turín, Italia

Parece que la llegada del uruguayo Luis Suárez a la Juventus de Turín se ha caído luego de que el conjunto bianconero iniciara conversaciones con Edin Dzeko, delantero bosnio de la Roma.

Dzeko es uno de los nombres que más ha sonado para llegar al equipo dirigido por Andrea Pirlo, pues el nuevo entrenador de la Juve ha visto al bosnio como el jugador perfecto para acompañar a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en el ataque.

Vea además: Barcelona venderá a Arturo Vidal al Inter de Milán a un precio muy bajo

La Juventus se mantiene a la espera de que la Roma y el Napoli lleguen a un acuerdo por el polaco Arkadiuz Milik quien sustituirá a Dzeko en el cuadro capitalino. Según calciomercato, estos dos equipos ya tienen un acuerdo de cesión por tres millones de euros con una opción de compra fijada en 18 millones más otros 7 de bono.

Lo que dificultaría la operación es que Milik aún no ha aceptado su llegada a la Roma, pero en las próximas horas podría definirse todo para que ambas operaciones se cierren.

El problema de Suárez

El futuro del delantero charrúa ahora es una completa incertidumbre, pues su situación en Barcelona no es muy buena, ya que no han logrado llegar a un acuerdo para poder rescindir el contrato.

Hasta el momento la única propuesta que tiene Suárez, de 33 años, es la del Atlético de Madrid, sin embargo, no poder resolver la situación de su vínculo con el Barca imposibilitaría su llegada al manzanares.