El habilidoso volante regresa al equipo que lo dio a conocer en Liga Nacional

Puerto Cortés, Honduras

La novedad este lunes en los entrenamientos del Club Deportivo Platense de cara al torneo Apertura 2020-2021 fue la presencia del volante hondureño Jorge Jesús Cardona.

El jugador, de 29 años, regresa al equipo porteño, club en que debutó en Liga Nacional, tras su paso por el Atlético Santa Cruz de la Liga de Ascenso, y ahora espera el visto bueno del entrenador John Jairo López.

Vea además: Ramiro Martínez tildó de «inhumano» el calendario del torneo Apertura

«Estamos de regreso y espero llenar las expectativas del cuerpo técnico, trabajé de forma individual para llegar en buenas condiciones, sé que el grupo ya lleva varias semanas de trabajo y con esfuerzos me pondrá a su nivel», dijo.

Agregó que «es el equipo que me dio la oportunidad de jugar en primera división desde que llegó en 2008, vengo con mucha ilusión y trataré de aportar para que el club sea protagonista».

Le interesa también: Presidentes de seis equipos de la Liga Nacional se unen para vender derechos de radio en conjunto

Cardona se convierte en la quinta alta del Platense, Josué Meléndez, Carlos Bernárdez, Bryan Martínez, Denilson Costa, quien es hijo del exgoleador de la Liga Nacional. aunque todavía no han firmado su contrato y solo están entrenando y siendo observados por el técnico colombiano.

Además, el equipo está a la espera de la llegada del defensor panameño Jesús Alberto Araya Chambers, de 24 años de edad, para completar el plantel que debutará ante el Vida.