El equipo parisino consiguió su primera victoria e la temporada en la Ligue 1

París, Francia

Un gol en tiempo añadido de Julian Draxler en el descuento final permitió al París Saint-Germain, que jugó con un jugador menos la última media hora, ganar 1-0 al modesto Metz, y sumar así sus primeros puntos en la Ligue 1 2020-2021, donde había arrancado con dos derrotas.

El jugador alemán firmó su tanto en el minuto 90+3, en un duelo que se había complicado para el equipo de la capital cuando Abdou Diallo vio en el 65 una segunda tarjeta amarilla.

Vea además: Neymar suspendido dos partidos y su acusación de racismo será investigada

Draxler logró su tanto, el primero del PSG en el nuevo curso, al rematar de cabeza un balón rechazado por el arquero de los visitantes.

El español Juan Bernat salió del terreno por lesión en una rodilla en los últimos instantes del partido, dejando en esos momentos a su equipo con nueve jugadores.

“Este equipo ha demostrado que tiene una mentalidad extraordinaria, estoy muy orgulloso. Como entrenador solo puedes desear eso. Todos los hinchas deben estar orgullosos”, destacó el técnico alemán del París Saint-Germain, Thomas Tuchel.

Le interesa también: El Leeds de Bielsa quedó eliminado de la Copa de la Liga tras perder por penales con Hull City

Con 3 puntos, el PSG sube al 15º lugar y queda a cuatro puntos del trío en cabeza, Rennes, Mónaco y Lille, que tienen siete puntos.

Este partido entre PSG y Metz correspondía a la primera jornada de la Ligue 1, que se disputó en el fin de semana del 22 y 23 de agosto. Entonces, el equipo de París estaba jugando la ‘Final 8’ de la Liga de Campeones, donde fue subcampeón, perdiendo en el duelo decisivo por 1-0 ante el Bayern de Múnich, el domingo 23 de agosto en Lisboa.

Por ello el partido tuvo que ser aplazado y reprogramado para este miércoles. El Metz, por su parte, sigue a cero puntos, tras sufrir tres derrotas en tres partidos disputados.