Los albinegros empatan con un tanto de Paco Candela en el duelo celebrado en Marbella

España

La Real Balompédica Linense ha empatado a un gol con el UD Almería, conjunto de Segunda División, en su primer amistoso de esta pretemporada, que se ha disputado a puerta cerrada en el Marbella Football Center de San Pedro de Alcántara (Málaga), contó con cuatro cuartos de 30 minutos.

El encuentro ha estado marcado por la falta de rodaje que todavía muestran ambos equipos, más aún tras la atípica temporada pasada y la no menos atípica temporada actual.

Vea además: Neymar suspendido dos partidos y su acusación de racismo será investigada

El hondureño Bryan Barrios, recién contratado por el club, fue titular en dos períodos, jugando como marcador central y mientras estuvo en la cancha su equipo no recibió gol.

El técnico del Balona, Antonio Calderón, cuenta con 21 futbolistas, y mientras algunos tendrán menor protagonismo debido a su estado de forma, otros, por la circunstancia, tendrán que jugar extra.

Le interesa también: El Leeds de Bielsa quedó eliminado de la Copa de la Liga tras perder por penales con Hull City

El conjunto almeriense se adelantó a los 76 minutos de juego con un gol de Juan Ibiza, quien cabeceó un buen centro de Dani Albiar. La Balona igualó cumplido ya el tiempo reglamentado, en el 96’, cuando Paco Candela remató a gol un saque de esquina.

Como el resultado a estas alturas es lo de menos, lo importante, lo realmente importante, es que esta Balona hace soñar a su afición.