El equipo «minero» mantiene como sede el Marcelo Tinoco y anuncia los horarios de sus partidos

Tegucigalpa, Honduras

El presidente dle equipo Real de Minas, Gerardo Martínez, confirmó este jueves que seguirán jugando en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Inicialmente los “mineros” habían anunciado que cambiarían su sede, jugando el Torneo Apertura 2020 en el Estadio Nacional de Tegucigalpoa, y no en Danlí como habitualmente lo han hecho en competiciones pasadas.

«Nosotros seguiremos en Danlí, Tegucigalpa sería más complicado con cuatro equipos. Imaginese si tocara jugar todo un fin de semana. Jugaremos en el Marcelo Tinoco, lo ampliaron y mejoraron los palcos, está muy bonito», agregó.

Vea además: Keylor Navas nominado a mejor portero de la Champions League 2019-2020

Martínez también dijo que el club ya definó sus horarios de juego para el torneo Apertura 2020-2021. Su primer encuentro en casa seá hasta en la tercera fecha donde recibirán al Platense de Puerto Cortés. El juego iniciará a las 7:00 de la noche.

«Somos del criterio de que todos los partidos se televisen, por eso elegimos horarios que no coincidan con otros juegos. Jugaremos en varios horarios, 3:00, 5:00 o 7:00 pm serán”, agregó el directivo.

Asimismo confirmó que buscan un mediocentro ofensivo y un centrodelantero que ocupe el puesto de Juan Ramón Mejía, quien se marchó a jugar con los Lobos de la UPNFM.

Le interesa también: Juan Pablo Montes, Rubilio Castillo y Roger Rojas entre los goleadores históricos de la Concacaf

«Buscamos reforzar esas dos áreas. Hasta el momento tenemos algunos nombres, pero seguimos buscando las mejores opciones”, concluyó el directivo.

Actualmente, el Real de minas se encuentra preparando para el inicio del Torneo Apertura 2020, de la mano del entrenador español, Antonio Hernández.