El equipo ceibeño ahora bajo la administración del empresario Luis Cruz ha comenzado a invertir en plantilla y en logística es el conjunto rojo

La Ceiba. Honduras

La mayoría de los equipos tiene su respectivo medio de transporte para viajar de la manera más cómoda a sus encuentros por las diferentes ciudades de su país o fuera de él. Algunos clubes aprovechan para tener un autobús lujoso que les brinde todas las comodidades y que se identifique consu institución.

El Vida que no siempre está en boca de todos por su desempeño en el torneo hondureño, ahora sí está pensando en grande con el nuevo inversionista Luis Cruz. Los rojos presentaron su nuevo autobús, uno de los más modernos de la Liga Nacional. La  unidad de transporte que mezcla dos colores, rojo y blanco, donde el escudo predomina en la parte central con la leyenda: Club Deportivo Vida, asimismo las marcas de un par de empresas.

Vea además: Así se jugará la primera jornada del Torneo Apertura 2020-2021

La unidad está diseñado exclusivamente para el club cocotero, con comodidades pensadas en el confort y entretenimiento de los jugadores y del cuerpo técnico que preside Ramón Enrique Maradiaga.

El estreno del autobús seguirá la ruta hacia El Progreso, Yoro, cuando el club visite al Honduras en la jornada dos del torneo Apertura 2020-2021, el próximo miércoles 4 de octubre en el estadio Humberto Micheletti.