El volante colombiano convirtió la segunda anotación del conjunto ‘blue’ frente al West Bromwich, por la segunda jornada de la liga inglesa

Londres, Inglaterra

El colombiano James Rodríguez se estrenó con gol este sábado en la Premier League en la goleada de su nuevo equipo Everton sobre West Bromwich por 5-2, correspondiente a la segunda fecha de la temporada.

El mediocampista procedente de Real Madrid marcó el 2-1 parcial a los 45 minutos del primer tiempo con un zurdazo cruzado al palo izquierdo del arquero Sam Johnstone desde la altura de la medialuna del área.

Vea además: Bayer Múnich golea 8-0 al Schalke 04 en su debut en la Bundesliga

James, de 29 años, considerado el fichaje estrella del conjunto «toffee» para esta temporada, no marcaba por liga desde el 5 de octubre de 2019, cuando convirtió en la victoria del Real Madrid 4-2 sobre el Granada.

Desde su llegada al Everton a pedido del director técnico italiano Carlo Ancelotti, que lo dirigió en el Real Madrid en la temporada 2014-2015, el colombiano ha disputado dos encuentros, ambos como titular, en la Premier League, recibiendo toda la confianza del entrenador.

El equipo de la ciudad de Liverpool aseguró sus primeros seis puntos en dos juegos en el arranque de la competencia