El canterano no entra en los planes de Koeman para esta temporada y deberá buscarse otro equipo

Barcelona, España

El entrenador holandés del FC Barcelona, Ronald Koeman, sumó una nueva víctima en la lista de descartes, al decidir no contar con una de las grandes promesas de La Masía y de los jugadores que más ilusiona a la afición azulgrana.

Koeman le ha comunicado a Riqui Puig, quien en una temporada gris como la anterior fue de lo más destacado en el Camp Nou,que no cuenta con él para la temporada 2020-2021 y que tendrá que buscarse un nuevo club, según confirma RAC1.

Vea además: James Rodríguez marca su primer gol con el Everton en la Premier League (VIDEO)

Riqui Puig ha sido considerado como una de las promesas del Barcelona y así lo demostró en la pasada temporada, donde Quique Setién le dio la confianza y este mostró su gran capacidad, incluso ha sido comparado con Andrés Iniesta.

 Saltaron las alarmas este sábado cuando su nombre no apareció en la lista de convocados para el Trofeo Joan Gamper contra el Elche (11:00 a.m. hora hondureña). El holandés lo dejó fuera y el jugador no está lesionado ni enfermo, ya que el club no ha lanzado un comunicado sobre el canterano.

Le interesa también: Bayer Múnich golea 8-0 al Schalke 04 en su debut en la Bundesliga

Ahora solo falta por ver cómo maneja el Barça su salida. Sería una imprudencia dejar marchar a un jugador con tanto talento sin poder volver a recuperarlo, y la opción lógica sería cederlo o venderlo con opción de recompra. Eso sí, apuesta «made in Koeman» que habrá que ver cómo le sale al nuevo entrenador.