Estados Unidos

El campitán e ídolo de Motagua, Amado Guevara, fue uno de los protagonistas del sorteo que este lunes definió las llaves de la ronda preliminar y fase de octavos de final de la Liga Concacaf 2020.

Al “Lobo, antes de sacar las bolitas en el sorteo, se le consultó sobre los favoritos para ser campeón, respondiendo los finalistas de la pasada edición. “Favoritos, veo a Saprissa y a mi Motagua que ha estado en las dos últimas finales y estoy más que seguro que estará en una tercera, pero en general todos tiene las posibilidades de salir campeones», mencionó el ahora entrenador.

Vea además: Motagua enfrentará al Comunicaciones de Guatemala en Liga Concacaf

“Para salir campeón si duda que no y tiene que fallar, debe de ganar todos los partidos, porque ahora la fase preliminar y octavos es a un solo partido”, agregó.

Sin duda alguna el enfrentamiento entre Motagua y Saprissa reunirá a los dos grandes amores de Amado Guevara. El Lobo es ídolo de las águilas azules y aunque tuvo un paso muy rápido por Tibás, también se convirtió en figura del Monstruo. Incluso, él le agarró muchísimo cariño al club morado.