En el listado que aparece en la página web ante el ente rector del fútbol colombiano se pueden ver a 29 jugadores, pero entre ellos no está el nombre del hondureño

Colombia

Sorpresa ha causado el listado de jugadores que registró el plantel del Deportes Tolima ante la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor), en el que no apareció el delantero hondureño Roger Rojas, lo que supone que tendría las horas contadas en el club.

Rojas, fue uno de los refuerzos que a principio de año llegó al club a petición del entrenador Hernán Torres, quien dirigió al catracho en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, con la esperanza de ser solución.

Vea además: Houston Dynamo le desea suerte a Alberth Elis con el Boavista de Portugal

El hondureño actualmente se encuentra con una incapacidad médica, debido a que ingirió una serie de medicamentos sin el permiso del cuerpo médico de la institución Carlos Fernando Niño. Su mala fortuna es que el suplemento que consumió le produjo una hipercalemia, que en términos  es un exceso de potasio en su cuerpo y eso le impide hacer cualquier actividad física.

El atacante catracho llegó al fútbol de Colombia tras su paso por Azerbaiyán y con el Tolima ha jugadosiete partidos en la Liga, con 405 minutos disputados. Mientras en la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores, en la que Tolima quedó eliminado en la tercera fase, alcanzó a sumar 13 minutos en dos presentaciones. Para su desgracia en estas presencias no ha logrado convertir en las redes contrarias.

Por los momentos el Deportes Tolima no se pronuncia sobre el caso y se desconoce si el hondureño saldrá del club.