El técnico sudamericano empezaría a trabajar con la Selección de Honduras el 1 de febrero y ganará 76 mil dólares mensuales

Honduras

Según informa @AdoSport1, portal deportivo que sigue de cerca al fútbol Centroamericano, el entrenador uruguayo Fabián Coito, ya llegó a un acuerdo con la Federación de Fútbol y en febrero empezará a dirigir a la Selección de Honduras, a cambio de un millonario salario.

«Se acabó la espera para la H y Fabián Coito está listo para comandar el barco catracho rumbo a Qatar 2022», escribió @AdoSport1, en su cuenta oficial de Twitter, a donde incluso se atrevió a revelar cuánto ganará.

Vea además: Emilio Izaguirre fue titular en goleada del Celtic

«Un contrato por USD 900.000 mil anuales (75,000 mil dólares mensuales), lo convierten en el DT mejor pagado de Centroamérica, el segundo de la Concacaf y el quinto en América», aseguró el portal.

Sobre la supuesta llegada del entrenador uruguayo a la Selección Nacional, también se pronunció Tenfield.com.uy.

«El uruguayo Fabián Coito ha sido el elegido por la Federación hondureña de fútbol para dirigir a la «H2 rumbo a Qatar 2022. El contrato entrará en vigencia a partir del 1 de febrero hasta la culminación del proceso mundialista». (Fuente Ado Sport, Información al instante del deporte Centroamericano).