El zaguero hondureño debutó en Alajuelense como titular

Costa Rica

El defensor hondureño, Henry Figueroa, tuvo la oportunidad de debutar en el futbol tico con La Liga Deportiva Alajuelense en el partido frente a San Carlos. Lamentablemente para él, su equipo perdió de local 0-1 y al final del compromiso el catracho aprovechó para referirse al arbitraje de Andrey Vega.

«El árbitro todo el partido me anduvo reclamando, me advertía y me decía ya te tengo en la vista. Con el guardalínea fue igual, yo les dije que me dejaran jugar, que ese es mi estilo, no soy un jugador malintencionado», comentó Figueroa.

Vea además: En el debut de Henry Figueroa, Alajuelense pierde ante San Carlos

«Aquí siento que los árbitros son muy quisquillosos, en Honduras se práctica un futbol más friccionado y se deja jugar más, es más fluido», agregó.

Al 42 minutos, Figueroa fue amonestado por una infracción cometida sobre Alberth Villalobos, autor del único gol del partido.

Con respecto a su actuación en el primer partido vestido de rojinegro comentó: «Me sentí bastante bien, considero que nos paramos de forma correcta, el equipo tuvo jugadas claras que no pudo concretar y luego llegó esa acción al cierre y no se nos dio el resultado, pero esto no se termina acá». (Tomado de Everardo Herrera).

Henry Figueroa “El árbitro me pasó diciendo lo tengo vigiado, lo tengo chequeadito”

Posted by www.everardoherrera.com on Saturday, January 19, 2019