El club holandés mostró al ‘Chucky’ en su llegada a Eindhoven para firmar un contrato por seis temporadas: «Es un buen proyecto con futuro».

El fichaje de Hirving Lozano con el PSV Eindhoven se convirtió en el más caro de la historia para un jugador mexicano que emigra a Europa, luego de cerrar la operación en 24 millones de euros, más del doble de lo que pagó el Atlético de Madrid por el exdelantero del América, Raúl Jiménez.

Al final, los Tuzos, que buscaban quedarse con el 30 o 20 por ciento de la carta del Chucky, no se quedarán con ningún porcentaje, aceptando la cifra millonaria que puso sobre la mesa el cuadro de la Liga de Holanda.

Dicha cantidad también fue superior a la que el West Ham pagó al Club Pachuca por el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, por quien desembolsaron alrededor de 22 millones de euros a mediados del 2014.

Te puede interesar: Definidas las primeras fases de la UEFA Champions League

El delantero de la Selección Mexicana abandonó este lunes por la mañana (hora de Europa), la concentración que el combinado tiene en territorio ruso por la disputa de la Copa Confederaciones 2017 y lo hizo para viajar a Eindhoven en donde firmó el contrato con su nuevo equipo e incluso realizó ya las pruebas médicas según informó el sitió oficial del cuadro granjero.

Conforme fueron pasando las horas, el PSV Eindhoven comenzó a elevar las expectativas con algunos videos en sus redes sociales en los que se podía ver la silueta del ‘Chucky’ Lozano llegando al aeropuerto de la ciudad holandesa para realizar todo el proceso.

Minutos después el cuadro rojiblanco confirmó e hizo oficial la llegada del canterano de los Tuzos con un contrato por seis años que los ligará hasta el verano del 2023 e incluso ya con las pruebas médicas

En las próximas horas el delantero volverá a Rusia para reintegrarse con la Selección Mexicana de cara al segundo duelo de la Copa Confederaciones 2017 ante Nueva Zelanda.