El jugador se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios y el equipo colchonero ahora entrenará de forma individualizada

Madrid, España

El Atlético de Madrid informó a través de un comunicado que su defensa central, José María Giménez, dio positivo a la COVID-19. El conjunto colchonero informó que ayer lunes se realizaron las pruebas PCR a jugadores del primer equipo y cuerpo técnico, siendo el uruguayo el único infectado.

Giménez se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo la cuarentena correspondiente y siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades. Aseguró que se encuentra bien y que solo tiene «el síntoma» de la pérdida «del sabor y del olfato».

Vea además: La fiscalía suiza pide cárcel para Al-Khelaifi, presidente del PSG

El Atlético que dirige Diego «Cholo» Simeone, debuta en la Liga de España el próximo domingo contra el Granada en el Wanda Metropolitano, suspendió el entrenamiento de esta mañana mientras se aclararan los resultados de las pruebas PCR del lunes, y anunció que esta tarde los futbolistas disponibles se entrenarán de forma individual, como indica el protocolo sanitario de LaLiga.