Los albos han prestado cuatro futbolistas a los Lobos: Elmer Güity, Júnior Lacayo, Rembrandt Flores y Axel Gómez

Tegucigalpa, Honduras

A pocas horas para que inicie el torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional, los Lobos de la UPNFM confirmaron el fichaje del lateral izquierdo Axel Daniel Gómez, de 20 años, quien llega procedente del Olimpia.

Gómez llega a préstamo por los albos, así como sucedió anteriormente con Elmer Güity, Rembrandt Flores -quien el torneo pasado jugó con Real de Minas- y Júnior Lacayo, a pesar de que el equipo universitario ha sido criticado por algunas personas porque los albos les prestan jugadores.

Vea además: Luis Suárez se despide de sus compañeros y sale llorando de la sede del Barcelona

El jugador no entró en los planes del técnico argentino Pedro Troglio ya que en su puesto ficharon a Javier Portillo y ahora con el equipo universitario quiere sumar minutos y demostrar sus condiciones para ser convocado a la selección Sub-23 que buscar estar en los Juegos Ollímpicos de Tokio 2021.

Con el arribo de Axel, Los lobos, que dirige José Salomón Nazar, suma un refuerzo joven, pero de mucha experiencia, que llega a enriquecer su plantel.

Le interesa también: Portero del Cádiz hizo historia al debutar en la Liga española a los 41 años

Lobos jugará el partido inaugural del torneo Apertura este sábado a las 7:00 pm ante Motagua en el Estadio Nacional y según el cuerpo técnico el equipo ya se encuentra listo para el debut.