El futbolista galés dijo que no se arrepiente de los años vividos en el Real Madrid tras salir del club blanco para volver al Tottenham Hotspur

Londres, Inglaterra

Gareth Bale habló con Sky Sports y se refirió su regreso al Tottenham y explicó el que él cree que fue el motivo principal que provocó su salida del Real Madrid en donde se había convertido en un dolor de cabeza para el entrenador francés Zinedina Zidane.

«Estoy feliz de estar de regreso y amo a este club con todo mi corazón. He tenido grandes recuerdos aquí y me siento feliz y confiado. Mis niveles de energía han subido. Era el momento de un cambio. Quería cambiar hace tiempo pero no se había materializado», dijo el galés tras su regreso al club de la capital inglesa en condición de préstamo.

Vea además: El Leeds de Marcelo Bielsa derrota al Sheffield United en la Premier League

El atacante recordó que fueron los Spurs quienes confiaron en él cuando era un total desconocido en la escena del fútbol mundial. Por esto, resaltó que su vínculo afectivo con la entidad es enorme. «El Tottenham significa mucho para mí, me dio oportunidades y sentí que era un buen momento para volver. Siento que el club todavía va en una gran dirección y quería formar parte».

Bale volvió a referirse a su mal momento con la camiseta del Real Madrid. «Solo quiero disfrutar de mi fútbol. En Madrid fue un poco plano durante un tiempo. Todos lo vieron. Cuando no estás contento es difícil jugar a tu mejor nivel. Soy muy callado, trato de mantenerme lo más normal posible y lejos de las cámaras y medios. Quizás eso es lo que no les gustó allí».

Le interesa también: La primera convocatoria de Ronald Koeman para el Barcelona-Villarreal

Con esta, ya son varias entrevistas en las que Gareth Bale habla abiertamente sobre su paso por el Real Madrid y el mal momento que vivió en la «Casa Blanca». Fue hace algunos días que el técnico, Zinedine Zidane fue cuestionado por las palabras del atacante desde la ciudad de Londres, pero este no quizo armar un cruce de declaraciones. «No contesto a Gareth, lo vuelvo a decir: le deseamos lo mejor en lo que le viene. Nosotros estamos con lo nuestro. Y ya está».