Los onces de Zidane y Sergio para el partido de este día

Madrid, España

El entrenador francés Zinedine Zidane revoluciona su equipo titular para el primer partido como local del Real Madrid en la jornada 4 de la Liga de España, en el estadio Alfredo di Stéfano ante el Real Valladolid, con cuatro cambios en un once en el que mantiene dos delanteros y al serbio Luka Jovic.

El equipo blanco, que se estrena en casa, sin público, tras las salidas ante la Real Sociedad (0-0) y el Betis (2-3), recibe al Valladolid estrenando laterales con la entrada de Álvaro Odriozola y el brasileño Marcelo, que disputarán sus primeros minutos de la temporada.

Vea además: Gareth Bale se queda fuera de la lista de Gales por lesión

También es novedad de inicio la presencia del croata Luka Modric y la de Isco Alarcón. Jovic, con su futuro en el aire, se mantiene de titular.

Por otra parte, el Valladolid tratará de buscar su primera victoria en Valdebebas: los de Sergio empataron 1-1 en su debut ante la Real Sociedad, perdieron 2-0 frente al Betis en el Villamarín y volvieron a ceder un empate ante el Celta de Vigo (1-1) en la última jornada.

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Modric, Isco; Jovic y Benzema.

Real Valladolid: Roberto; Hervías, Bruno, Javi Sánchez, Raúl García; Míchel, San Emeterio; Plano, Orellana, Waldo; y Weissman.