El equipo lombardo tuvo un arrollador primer tiempo y consigue su segundo triunfo en la Serie A

Benevento, Italia

El Inter de Milán logró este miércoles su segunda victoria de la temporada goleando 2-5 al Benevento con gran juego de Hakimi y Lukaku.

El segundo lugar de la temporada pasada ha iniciado la temporada con dos victorias con muchos goles. El fin de semana tuvo otro festín de goles.

Vea además: Toda la plantilla del Nápoles da negativo por COVID-19 tras su duelo con el Génova

Ante Benevento le bastaron solamente 30 segundos para poner el 0-1. Romelu Lukaku definió tras gran jugada del lateral Achraf Hakimi. Inter no bajaría la guardia.

El 0-2 lo colocó Roberto Gagliardini con pase del carrilero por banda izquierda, Ashley Young. Gagliardini fue pieza clave también para poner el 0-3 en el marcador. En está ocasión asistió el tercero del partido, doblete para Romelu Lukaku en su cuenta personal.

Benevento logró descontar con tanto de Caprari pero la temática del partido no cambio. Minutos después, el lateral marroquí, Achraf Hakimi consiguió el cuarto tanto para el cierre de la primera mitad.

Le interesa también: Gareth Bale se queda fuera de la lista de Gales por lesión

Lautaro Martínez se unió a la fiesta en la segunda mitad para poner el 1-5 a pase de Alexis Sánchez. El 10 del Inter también marcó el fin de semana ante la Fiorentina.

El 2-5 final lo volvió a marcar Caprari para el recién ascendido al Calcio 2020-2021. Los minutos finales fueron del Inter que estuvo cerca de aumentar la ventaja, incluso Christian Eriksen estrelló un balón en el poste.

Antonio Conté contó por primera vez de inicio con Hakimi y Vidal. Inter mostró una versión muy sólida y llega a seis unidades en el fútbol italiano.