Los de Gattuso fueron sometidos a test tras medirse con un conjunto que dio 14 positivos

Roma, Italia

El Nápoles informó este miércoles de que toda su plantilla dio negativo de coronavirus en los test realizados después del encuentro del 27 de septiembre contra el Génova, que anunció catorce casos de contagio tras ese partido.

«Son todos negativos los test realizados ayer (por el martes) al equipo del Nápoles. Los próximos se realizarán mañana por la tarde (por el jueves) en el centro deportivo», informó el club napolitano en una nota oficial.

Vea además: El Génova pide aplazar el partido ante el Torino tras confirmar 14 contagios

La plantilla del Nápoles fue sometida a los test de coronavirus después de que el Génova confirmara catorce casos de contagio registrados en los exámenes realizados el lunes y este mismo miércoles.

El equipo napolitano, entrenado por Gennaro Gattuso, volverá a someterse a los test este jueves para comprobar que no haya positivos y que pueda medirse normalmente este domingo con el Juventus en la tercera jornada de la Serie A.

El Génova pidió este miércoles a través de su presidente, Enrico Preziosi, el aplazamiento del encuentro del próximo sábado contra el Torino, pues los catorce contagios le impiden entrenarse y preparar correctamente esa cita.

Le interesa también: Gareth Bale se queda fuera de la lista de Gales por lesión

La Liga de la Serie A convocó este miércoles una Asamblea extraordinaria para analizar la situación y tomar medidas de cara a la próxima jornada.

De momento, el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, aseguró que “todavía no se dan las condiciones” para suspender el campeonato liguero italiano, en declaraciones publicadas por los medios del país.