El City goleó 6 a 0 al Chelsea y el entrenador italiano se enfadó con su colega español

Inglaterra

El entrenador del Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, rechazó el saludo que el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, le ofreció al final del encuentro disputado en el Etihad Stadium el domingo entre ambos equipos y que supuso la mayor goleada recibida en la Premier League.

Al final del partido que terminó 6-0, ubica a los»Citizens» en el liderato de la Premier League, Guardiola se acercó al lugar donde estaba el cuerpo técnico y los suplentes del equipo rival. Pep le tendió la mano y vio cómo Sarri se marchó hacia los vestuarios sin siquiera mirarlo.

Vea además: Así celebró Cristiano Ronaldo su gol al Sassuolo

Fue Gianfranco Zola, segundo entrenador del Chelsea, quien conversó con el técnico catalán, que no entendió la actitud de Sarri. «Zola me dijo que Sarri no me vio. Lo entiendo. No tengo ningún problema con él, dijo tras el encuentro Pep Guardiola, que restó trascendencia al comportamiento del técnico italiano.

En la conferencia de prensa, el entrenador italiano ofreció sus impresiones por la derrota sufrida, pero también explicó el por qué no le dio la mano a Guardiola.

“No lo vi. Me fui sin más, pero todos saben que tengo una relación excelente con él», aclaró Sarri, descartando así que haya cometido una acción antideportiva.

Le interesa también: Manchester City golea 6-0 al Chelsea por la Premier League

La goleada recibida en el Etihad es un revés histórico para la entidad londinense. Nunca antes desde que se creó la Premier League como tal, el Chelsea había encajado un marcador tan abultado. Solo en una ocasión, cuando contaba con la denominación de Liga de Inglaterra, padeció un 0-7, contra el Nottingham Forest en 1991.

Por esta goleada, la directiva del Chelsea ha comenzado a valorar seriamente la posibilidad de deshacerse de Maurizio Sarri, técnico que no termina de devolver al Chelsea la competitividad pérdida.