A partir del 10 de marzo la tecnología implementada por Intel Sports estará disponible en las plataformas de los clubes

Inglaterra

En la actualidad la tecnología y el fútbol van de la mano en busca de mejoras para el juego y la experiencia de los aficionados. Es por esta razón que la compañía Intel se ha aliado con 3 clubes de la Premier League para ofrecer una nueva forma de ver los partidos.

Manchester City, Arsenal y Liverpool son los equipos que firmaron el contrato con la empresa estadounidense. Intel True View es una tecnología que funciona con 38 cámaras 5K y que será instalada en los estadios de Anfield, Emirates y Etihad de la Premier League.

Vea además: Nantes rindió otro emotivo homenaje a la memoria de Emiliano Sala

Los fanáticos tendrán la posibilidad de seguir todas las jugadas de los partidos desde varios ángulos. La tecnología de Intel True View recrea cada acción sucedida en el campo y estas pueden observarse incluso desde la perspectiva de algún jugador.

La experiencia de Intel Sports para estos 3 clubes de la Premier League estará disponible a partir del 10 de marzo. Los usuarios tendrán acceso a alineaciones, estadísticas, jugadas y demás acciones que podrían disfrutarse desde el sitio web, aplicación para teléfonos móviles, así como en redes sociales.

Le interesa también: Manchester City golea 6-0 al Chelsea por la Premier League

La tecnología de Intel True View ya ha sido implementada en otras ligas deportivas como la NFL, pero también existe una muy similar en algunos estadios de La Liga de España. (Tomado de pasionfutbol.com).