Fue antes, durante y después de la derrota contra Nimes, por la liga de Francia

Francia

En Nantes, el club francés que Emiliano Sala había dejado tras ser transferido al Cardiff City de la Premier League de Inglaterra, tras la confirmación del trágico fallecimiento de su ídolo, esperó el partido ante Nimes para homenajear al delantero argentino.

Ofrendas florales, banderas en las tribunas, imágenes a granel y el nombre del delantero en todas las camisetas de los jugadores del club canario le dieron un marco de emoción al homenaje.

Vea además: Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, tiene nuevamente cáncer

En honor del Sala el club decidió vender las entradas contra el Nimes al precio simbólico de 9 euros, el número que usaba del jugador.

Además, el equipo cambió el amarillo tradicional por una camiseta negra, de luto, con el apellido Sala por encima de la numeración. En el círculo central, antes del partido y en el entretiempo y se colocó una lona con su rostro.

Además, se hizo un minuto de aplausos antes del pitazo inicial. Allí todos se unieron por ídolo. Y todos iguales, todos fueron Sala.El cántico en su honor «Emiliano Sala, es un argentino, no abandona nunca» resonó al inicio del partido en un estadio repleto.