El Barcelona, continúa como puntero, pero está a seis puntos del Real Madrid

España

El Athletic Bilbao y Barcelona empataron sin goles en San Mamés. El equipo de Ernesto Valverde necesitaba un triunfo para mantener la diferencia de ocho puntos con su escolta, Real Madrid, que venció al Atlético de Madrid. El equipo culé continúa como líder, pero con seis unidades de diferencia sobre los blancos.

El primer tiempo fue muy parejo. El primer tiempo fue muy parejo. Ambos equipos tuvieron varias posibilidades de anotar el primer gol del encuentro que nunca llegó.

Vea además: Benfica humilla 10-0 al Nacional de Madeira de Bryan Róchez

La figura del partido fue el portero Marc-André ter Stegen, quien sacó tres disparos de gol que evitó la caída de su arco en más de una ocasión. Por su parte, la estrella Lionel Messi apenas participó del juego pero con un disparo lejano inquietó la portería.

En el complemento, poco cambió aunque Barcelona mejoró. Mantuvo el dominio del balón, pero le costó mucho crear jugadas de peligro. Sobre los minutos finales, los locales desaprovecharon una clara oportunidad al encontrarse con un Ter Stegen invencible.

Le interesa también: Juventus golea 3-0 al Sassuolo al ritmo de Cristiano Ronaldo

Sobre el final del partido, el árbitro fue comunicado por el VARpor una supuesta falta dentro del área a favor del Barca, pero finalmente no ocurrió nada. Empate sin goles.

En la siguiente fecha, el Barcelona recibirá en casa al Real Valladolid. Mientras que, por su parte, el Athletic Club visitará al Huesca.