Riad, Arabia Saudita

El astro portugués Cristiano Ronaldo dejó claro su descontento con el ranking publicado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) sobre los mejores jugadores del 2023.

En el listado de los mejores 10 jugadores del año, el delantero del Al-Nassr de 38 años no se encuentra pese a sumar 53 goles en el 2023 y esta temporada en la Saudi Pro League lleva 23 goles y 11 asistencias en 24 partidos.

Vea además: Se venden camisetas mitad El Salvador y mitad Inter Miami

A pesar de superarse en cada partido, para la IFFHS, no ha sido suficiente y ante esto no tuvo una reacción tan cálida. Después de la publicación, el luso no ha tardado en pronunciarse y ha comentado en la publicación del top 10 de forma irónica.

El jugador respondió con tres emojis de risa y con otro de un mono tapándose los ojos, dejando ver que no está de acuerdo y que le parece incoherente que no esté él a pesar se sus buenos números.

Le interesa también: Pep Guardiola es elegido Mejor Entrenador del 2023 por la IFFHS

Dentro del top 10 no está CR7, pero sí aparecen otros cracks mundiales. Erling Haaland lidera esta lista, le sigue Mbappé, Messi en 3º lugar, Rodri, Bellingham, que es 5º, De Bryune, Harry Kane, Bernardo Silva, Vinicius, 9º y Lautaro Martínez, 10º.

El luso, una vez más, ha sentido que han sido injusto con él al igual que sucedió en la última edición del Balón de Oro, que ganó Lionel Messi y a la que el portugués ni se presentó.