Juticalpa iniciará el torneo contra Honduras Progreso y Platense

 

Juticalpa, Honduras

Mauro Reyes, entrenador del Juticalpa FC, no esta contento con la agenda que le depará a su equipo para el torneo clausura. De acuerdo al técnico, la Liga Nacional hace todo improvisado y por ese tipo decisiónes, complica a los clubes.

Le puede interesar: Martín el “tato” García: “Quiero el bicampeonato”

“Al final de todo, los resultados nos sacrifican a los entrenadores, porque los errores arbitrales y administrativos van a pegar a la cabeza de los técnicos», comenta el estratega, quejándose de los horarios y fechas apretados que terminan lesionado a sus jugadores.

“Ahora se suma el atraso para comenzar la competencia, porque todo es incierto y eso pasa porque la Liga no calendariza los dos torneos para que los equipos se preparen con anticipación”, señaló el mandamás de la plantilla canechera.

Pero también es crítico con sus jugadores, quienes no hicieron mal torneo pero quedaron en el camino cuando se enfrentaron al Real España en la liguilla. “Tenemos que mejorar en cierto aspecto, el pasado torneo fuimos muy directos y no tuvimos posesión del balón, pero con la llega de Víctor Moncada y Bryan García le vamos a dar la mística que necesitamos para jugar con más pausa”.

El equipo olanchano cuenta con 28 puntos en la tabla general, posición que los deja cómodos respecto al descenso pero que, de igual forma, no los relaja. “Creo que será un torneo muy competitivo, pero en ningún momento podemos confiarnos aunque tenemos 28 puntos” agregó Reyes.

Vea también: Claudio Cardozo: “Dios me abrirá puertas”

De arrancar el torneo el próximo fin de semana, Juticalpa debutará contra Honduras Progreso en el Estadio Humberto Micheletti.