No acabó con buenas sensaciones en el gemelo y no le arriesgarán

Madrid, España

Gareth Bale no estará con sus compañeros el sábado en San Mamés. El jugador galés no terminó con buenas sensaciones en el gemelo el partido ante el Fuenlabrada y el cuerpo técnico no le arriesgará lo más mínimo. El futbolista no se entrenó hoy con sus compañeros y tampoco saltará al terreno de juego en la sesión de mañana.

Máximos cuidados para el Expreso de Cardiff.En este caso no se habla de una lesión, sino de un problema menor que debe estar resuelto la próxima semana. Al menos, así lo creen en el entorno del fútbolista y en el Real Madrid, donde toda precaución es poca con el número 11 del equipo blanco. El hecho de que llevara más de dos meses sin jugar es lo que lleva al Madrid a no forzarle en un partido de máxima exigencia como es el de San Mamés el próximo sábado.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de despedida de Zé Roberto

Bale demostró ante el Fuenlabrada que puede ser un jugador fundamental para el equipo blanco, pero para ello debe recuperar la forma y olvidar los miedos a nuevas recaídas. En jugador acabó muy contento con su actuación y está convencido de que pronto podrá jugar con regularidad. La idea es que pueda volver a disputar algunos minutos ante el Borussia, la próxima semana.