Al Barcelona no le costó tanto la serie y se divirtió con el Real Murcia de la Segunda División

 

Barcelona, España

El Fútbol Club Barcelona derrotó con facilidad al Real Murcia de la segunda división de España. Fueron 5 goles que alargaron la superioridad mostrada en la ida ante un equipo que mostró elementos interesantes pero que no le ajustaron para siquiera dar un pequeño susto como el que Fuenlabrada le dio al Madrid.

Le puede interesar: Johnny Palacios y Roger Rojas en el once del Alajuelense para el 2018

La primera mitad fue tan fría como el ambiente. Ernesto Valverde, como de costumbre en estos juegos, no salió con el equipo estelar y dio oportunidad a cuatro jugadores del Barca B. No obstante, el primer tanto vino de los pies de Paco Alcácer, quien se muestra más goleador que nunca cada vez que entra al campo.

Comenzaba el complemento y el Murcia se dedicó simplemente a evitar la goleada que al final vino. Los culés pasaron de ser el equipo práctico a soltarse y parecer el arrollador de hace algunos años. Jugadas individuales y colectivas de alto corte más las frecuentes oportunidades de ataque.

Alcácer anotó el segundo después de un pase Aleix Vidal, de los más destacados junto a Dénis Suárez. En el tercero Paco se encargó de iniciarla con fantasía, Semedo acompañó y de cabeza Vidal la colocó en las redes.

Vea también: Así sería el nuevo ‘Súper Mundial de Clubes’ que prepara la FIFA

Suárez, pero no Luis, sino Dénis, se encontró frente al portero para marcar el cuarto y José Arnáiz tuvo el privilegio de completar la manita. También hizo su gol en la ida, por lo que se perfila a ser serio candidato para la primera división.