En el once ideal de la LD Alajuelense figuran dos hondureños: El defensor Johnny Palacios y el delantero Roger Rojas

Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en proceso de reestructuración de cara al próximo campeonato nacional tras no haber conseguido la clasificación a la cuadrangular, por segundo torneo consecutivo..

El León espera volver a rugir en el 2018, por esto ya piensan en el armado de su plantel para salir de la crisis de títulos que arrastran, en donde la llegada de hombres de experiencia es prioridad.

Vea además: Equipo de Irlanda del Norte debuta portero de 14 años

La Liga se centra en tener una base de jugadores provenientes del extranjero y también, de algunos de la cantera que sumaron minutos en otros equipos.

Sin embargo la directiva y el cuerpo técnico que preside Wilmer López ya tiene perfilado el once titular con que encarará el torneo Clausura 2018.

Le interesa también: Paolo Guerrero viajó a Suiza para exponer su defensa ante la FIFA

El equipo tiene un mes para alistar el próximo campeonato, y en su página oficial han publicado el once ideal. Sorprende la presencia de dos jugadores hondureños, Johnny Palacios y Roger Rojas, curiosamente exolimpistas.

El equipo está integrado por Patrick Pemberton en la portería; José Salvatierra, Kenner Gutiérrez, Johnny Palacios yWaylon Dwayne Francis, en la zaga. Mientras que centrocampistas Jake Beckford, José Miguel Cubero, José Luis Cordero y Johan Venegas. Atacarán con Jonathan Mcdonald y Roger Rojas.