San Pedro Sula, Honduras

Ni 24 horas transcurrióeron para identificar al supuesto agresor de una Agente de la Policía Nacional, lamentable hecho que se registro en el Estadio Olímpico Metropolitano, inmediatamente terminado el partido de la gran final del futbol Hondureño que ganó 2-0 el Real España pero por el marcaor global (3-2) Motagua se coronó campeón del torneo Clausura 2021-2022.

En las últimas horas la Policía Nacional, a través de los registros de las cámaras de seguridad del 911 y por medio de sus redes sociales ha identidicado al aficionado que cobardemente golpeó a la sub inspectora policial, Denia Michell Contreras, que la hizo rodar por las gradas de la instalación deportiva sampedrana.

Vea además: Motagua sufrió para coronarse campeón del Clausura 2022

Se trata de Alexander Cruz, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga en un taxi con registro 4849, luego ingreso a una clínica en San Pedro Sula, con otros amigos vestidos con la camisa aurinegra del Real España.

El ente  de seguridad ha condenado el hecho y para poder darle captura al agresor, está ofreciendo una recompensa de 100 mil lempiras.

Según se conoció, Contreras, quien voló desde las gradas tras recibir la patada por la espalda, no sufrió fracturas o golpes de gravedad.

Lo hechos violentos que empañaron la final del fútbol hondureño fueron provocados por aficionados del Real España que tras el pitazo final invadieron el terreno de juego y fueron a lanzar piedras y a provocar a la barra del Motagua ubicada en la localidad de sol sur.