San Pedro Sula, Honduras

La fiesta del fútbol hondureño se vio empañada por la violencia de los integrantes de la barra del Real España, en donde un cobarde aficionado atacó a una mujer policía que intentaba poner orden en la gradería.

Al final del partido en donde la «Máquina» ganó 2-0, pero que no les ajustó y coronó campeón a Motagua por su triunfo en la ida de 3-0, los fanáticos aurinegros no supieron asimilar la derrota y crearon el caos al ingresar el terreno de juego y enfrentarse a los elementos de la Policía Nacional.

Vea además: Motagua sufrió para coronarse campeón del Clausura 2022

En un video que circula en redes sociales se ve claramente como el antisocial le lanza una patada por la espalda y ella no pudo detenerse hasta que fue a dar las gradas en la zona baja impactando con su rostro en el concreto.

Los elementos policiales no pudieron detener al violento aficionado que salió corriendo mientras que la fémina de apellido Contreras tuvo que ser llevada de inmediato a una ambulancia y ser trasladada a una clínica.

Le interesa también: Alianza se proclamó bicampeón en El Salvador

Preliminarmente se informa que la fémina se encuentra interna en el Seguro Social de San Pedro Sula, al sufrir golpes en su cráneo y cuerpo producto de la caída y la Policía estará informando sobre la salud de su compañera.

También se informó que salieron heridos un agente Clase II y un policía.