Similar a un director de colegio cuando tiene a un rebelde en su institución, Rafael Ferrari se reunirá con el padre de Kevin Álvarez

 

Tegucigalpa, Honduras

La actitud de Kevin Álvarez no es nada nuevo en el fútbol. Es larga la lista de jugadores cuya inmadurez cuasa problemas en los clubes. Lo que sí es inusual, es que el director del equipo deba reunirse con el padre y que el vice presidente lo haga público.

Le puede interesar: Martín “Tato” García: “Real España saldrá a ganar el primer partido”

Osman Madrid, en confianza con los presentadores del programa radial «Vistazo deportivo», contó que el presidente del Olimpia, Rafael Ferrari tendrá un cónclave con el padre del joven futbolista.

«El presidente llamará al papá para ayudarle al futbolista, el deseo del futbolista es que siga en la institución, pero si está incómodo puede que eso sea parte de su actitud», informó el dirigente blanco.

Aún así, no todo lo revela Madrid, al ser preguntado por el castigo que se le impuso a Álvarez después del incidente en el partido que perdieron ante Marathón. «No decir qué sanción recibió, es algo interno del club».

También explicó el motivo que lo hizo bajar del palco en ese instante. Yo bajé y le reclamé al jugador, él estaba molesto, se alteró, se le aplicó el reglamento interno, el presidente hablará con el padre del jugador. Bajé porque uno mira las cosas amplias, como intuición se buscó evitar y al final eso sucedió, se habló antes y en el descanso de lo que pasaba, de lo importante que era ganar ese juego».

Vea también: Junior Lacayo: “Queremos jugar con Real España”

Para Madrid, los jugadores deben tener en cuenta lo que se juega, incluso los «convenios con patrocinadores».

«Los jugadores deben de saber que se juegan muchas cosas, no solo deportivas, como convenios con patrocinadores, cerrar en casa, evitar repechaje, nos estábamos jugando el primer lugar».

Es así que la directiva del Club hablará con el padre de familia para que Kevin aplaque sus ánimos y muestre su mejor nivel en el Club que este jueves jugará la ida en la fase del repechaje o de recuperación.