El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi se verán la caras de nuevo en la fase de grupos de la próxima Champions League

Ginebra, Suiza

El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones deparó este jueves en Ginebra que el Barcelona y la Juventus formen parte del mismo grupo, el G.

Automáticamente el duelo entre ambos equipos paasó a un segundo plano y tomó mayor protagonismo el enfrentamiento entre dos de los mejores futbolistas, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

Vea además: Así quedaron los grupos de la Champions League 2020-2021; Juventus quedó con Barcelona

Los dos cracks del futbol se verán nuevamente las caras tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid de la Liga de España en 2018.

La última vez que se enfrentaron en la competición europea fue en el 2011, cuando Messi eliminó a CR7 en las semifinales, anteriormente en la temporada 2008-2009 el Barca se coronó campeón ante el Manchester United de CR7 y en la campaña 2010 – 2011, el equipo Culé eliminó al Real Madrid en semifinales.

Sera un duelo de estrellas entre dos jugadores que acumulan entre ellos once Balones de Oro, cinco para el portugués y seis para el argentino y será la primera vez que ambos jugadores rivalicen en la fase de grupos de la Champions League.