El hondureño está destacándose en el equipo de la Balona, es titular, ha marcado gol, ha lucido el gafete de capitán y lo consideran el más veloz

Málaga, España

El Real Balompédica Linense de la Segunda División B de España (tercera categoría) destacó en sus redes sociales al lateral derecho hondureño Bryan Josué Barrios como el jugador más veloz frente al Recreativo Granada, filial del equipo de primera.

La Bolana sigue preparándose de cara al inicio liguero y empataron esta mañana 1-1 frente al Recreativo Granada, partido disputado en las instalaciones de La Quinta en Marbella y continúa sin perder ningún partido en pretemporada.

El entrenador Antonio Calderón volvía a disponer de un once muy similar al que pueda abrir la temporada frente al Marino y el equipo salió enchufado al terreno de juego.

Vea además: El Barcelona anuncia el fichaje del lateral estadounidense Sergiño Dest

Pito Camacho estuvo a punto de abrir el marcador al inuto 9, tras un pase de Bryan Barrios y siete más tarde era Tato Díaz el que no enganchó con la portería tras una entrega del almeriense.

La Balona, con esa dupla de dos delanteros arriba salió bien a la cancha y de hecho se adelantó a la media hora de juego, gracias a una jugada de Antoñito González, que acabó en penalti y fue transformado por Pito Camacho desde los once metros.

A partir de ahí, el filial del Granada creció y dispuso de un remate al travesaño en el 35 y un disparo de Brunet poco antes del descanso que detuvo Nacho Miras.

Tras el paso del juego el cuadro nazarí seguía llevando más peligro sobre el área linense. En el 55 llegó el empate  tras un centro por la izquierda que Plomer cabeceó libre de marca con la cabeza.

Le interesa también: La Liga francesa no sanciona a Neymar y Álvaro González por falta de pruebas

Los de David Tenorio eran mejores sobre la cancha y pudieron remontar el partido pero fue el poste el que se encontró por segunda vez en el juego ede un Recreativo Granada que tuvo la más clara a los 81 de juego en un tiro de Migue García que se topó con el palo.

Al final un empate en un duelo donde los de La Línea fueron de más a menos y que sirve para seguir ganando conceptos antes del arranque liguero el próximo 18 de octubre.

Los albinegros, que empataron con el Almería de Segunda y vencieron 1-0 a Marbella y Sevilla Atlético, empiezan ya a poner la irada en la visita al Marino de Los Cristianos del próximo domingo 18 de octubre