El colombiano marca su primer doblete de la temporada con el Everton de Carlo Ancelotti

Londres, Inglaterra

James Rodríguez está imparable en Inglaterra y este sábado ha confirmado su grandioso momento personal con un muy buen desempeño ante el Brighton en Goodison Park, y demostrando que Zinedine Zidanese equivocó relegándolo en el Real Madrid.

El colombiano firmó otra espectacular actuación con Everton. Llegó a cinco partidos y anotó su primer doblete con el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

James jugó 78 minutos, pero le sobró tiempo para el recital de fútbol que tuvo en el cuadro inglés. El colombiano no empezó siendo la gran figura, pero terminó el partido con este título sin ninguna discusión.

Vea además: Tres nuevos jugadores positivos en el Génova, 17 en total

Como de costumbre, James empezó por el extremo derecho, aunque se movía por todo el campo. En el centro, en la zona izquierda, apoyando en defensa… El colombiano era el desequilibrante; enganchaba, encaraba e intentaba filtrar el pase a sus compañeros en ataque, así como con remates desde afuera del área.

Finalizando la primera mitad, el exjugador del Real Madrid levantó un centro de tiro libre desde la banda derecha y Yerry Mina, colombiano, se elevó para anotar el gol. Asistencia del colombiano en su quinto partido.

La segunda parte frente a Brighton (4-2 a favor) fue de en sueño para el «10» de la Selección Colombia. James disfrutaba jugando en la cancha, encarando y apoyando con su fútbol. Así, llegó su segundo gol con Everton y primero del partido. Dentro del área, James esperó el pase ‘de la muerte’ de Iwobi al minuto 51.

Le interesa también: Erling Haaland anota doblete en goleada de Borussia Dortmund; Eintracht es nuevo líder

Allí ya era la gran figura, el gran referente de la cancha y el que manejaba los hilos del partido. Sin embargo, no se quería quedar así y anotó un doblete de la misma manera. Esta vez, con derecha al 70.

Así, el colombiano llegó a tres goles con el equipo, tres asistencias y ya enciende las alarmas de elogios en Inglaterra.