Con seis bajas los azules enfrentarán al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal

Tegucigalpa, Honduras

El cuerpo técnico y plantel de jugadores de Motagua viajó esta mañana a la ciudad de San Pedro Sula para sostener su segundo encuentro del torneo de Apertura 2020-2021 ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.

El equipo viajó tomando todas las medidas de precaución para evitar contraer el Covid.19, alternando cada asiento del autobús y desinfectándose antes de ingresar al autobús.

Vea además: Real de Minas pide a Comisión Médica de la Liga Nacional habilitar a Nelson Múñoz

Los azules para el clásico ante los verdes resentirán la ausencia de seis de sus jugadores titulares que están concentrados en la ciudad de Siguatepeque con la Selección Nacional, siendo ellos Rubilio Izaguirre, Emilio Izaguirre, Marcelo Pereira, Kevin López, Marcelo Santos y Héctor Castellanos. Mientras que los verdes no contarán con Edwin Solani Solano y Kervin Arriaga.

Ante estas ausencias, el entrenador Diego Martín Vázquez utilizará una alineación con varias variantes para hacerle frente al difícil compromiso en donde se verá nuevamente la cara con el técnico Héctor Vargas, con el que ha protagonizado varios enfrentamientos verbales.

Le interesa también: Listo el Marcelo Tinoco para juegos del Real de Minas

Una de las novedades que es opción para hacer su debut y tener sus primeros minutos es el volante de enlace Bayron Méndez, la única alta que reporta Motagua para este torneo Apertura.

El clásico entre Marathón y Motagua se jugará este miércoles a las 3:00 de la tarde ene l estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula a puertas cerradas. Los azules lideran el torneo Apertura al cumplirse la primera jornada, con tres partidos que finalizaron empatados.