El futbolista alemán de origen turco no vive sus mejores días en el Arsenal, pero aún así salió al rescate de la mascota del club, que fue despedida

Londres, Inglaterra

El futbolista del Arsenal Mesut Özil se ha ofrecido a pagarle el sueldo a Jerry Quy, que ejerce como mascota del equipo desde hace 27 años y que fue despedido por las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus, mientras sea jugador del conjunto inglés.

«Me puso muy triste que Jerry Quy, más conocido como nuestra famosa y leal mascota ‘Gunnersaurus’ y parte integral de nuestro club, fuera despedido después de 27 años», escribió el jugador alemán en las redes sociales junto a una foto de la mascota del conjunto inglés.

Vea además: El presidente de la Liga italiana, positivo por Covid-19

Además, ofreció una solución para el trabajador. «Como tal, me ofrezco a reembolsar al Arsenal el salario completo de nuestro grandullón verde siempre y cuando yo sea un jugador del Arsenal para que Jerry pueda continuar con el trabajo que tanto ama», afirmó el mediapunta germano, que llegó al club ‘gunner’ en 2013 procedente del Real Madrid.