Los albos lucirán en su uniforme un logo en homenaje a todos los héroes que están en primera línea combatiendo la pandemia del coronavirus

Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo usará en la indumentaria que luciá esta noche en el partido contra Real de Minas y durante todo el torneo Apertura 2020-2021, un logo con forma de corazón y una cruz roja, en homenaje a todo el personal médico que ha luchado diariamente con la pandemia del Covid-19.

Los albos por medio de sus redes sociales publicaron un comunicado en donde informan que han decidido rendir un homenaje a todos aquellos trabajadores de la salud que han fallecido por salvar las vidas de otros compatriotas infectados por este virus.

Vea además: México vence 1-0 a Holanda en partido amistoso en Ámsterdam

A partir de esta noche y durante todo el T.A. 2020, nuestros jugadores saltarán a la cancha portando en sus camisetas un homenaje al personal médico hondureño que está en la primera línea durante esta difícil situación que enfrentamos. ¡Muchas gracias, Héroes de Honduras! Este homenaje también lo hacemos extensivos a todos aquellos que gracias a Dios siguen brindando todos los servicios en los diferentes centros de salud de Honduras», dice el comunicado.