Honduras

La Concacaf ha dado a conocer este viernes el once ideal de los duelos de ida de octavos de final de Liga Concacaf 2022 y para sorpresa aparecen cinco futbolistas hondureños que tuvieron destacada participación con sus respectivos clubes.

Se trata de los jugadores Carlos «Zapatilla» Mejía y Diego Rodríguez de Motagua, Franklin Flores y Getsel Montes del Real España, y Alexander López de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica que tuvo una gran actuación en la contundente victoria 5-0 ante el Alianza de El Salvador.

Vea además: Los jugadores del Real Madrid se despiden de Casemiro en redes sociales

Dentro del once no se encuentra ningún jugador del Olimpia tras empatar de visita 2-2 ante Municipal en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala. Los Rojos cuentan con la inclusión de Matías Rotondi

El Equipo Ideal lo integran. Portero, Mario González (Alianza); defensas, Franklin Flores (Real España), Getsel Montes (Real España), Erick Téllez (Diriangén); volantes, Diego Rodríguez (Motagua), Alexander López (Alajuelense), Carlos Mejía (Motagua), Eduardo Rotondi (Municipal) y Jefferson Brenes (Herediano); delanteros, Doryan Rodríguez (Alajuelense) y Ramiro Peters (Diriangen).

Le interesa también: Los jugadores del Real Madrid se despiden de Casemiro en redes sociales

El once publicado por la Concacaf es un 3-5-2 y cuatro equipos aportan dos jugadores: Real España, Diriangén, Alajuelense y Motagua; mientras que Municipal, Alianza y Herediano aportan un hombre.