Madrid, España

Tras muchos cambios de conversaciones entre el Real Madrid y el centrocampista barsileño, Casemiro ha decidido dejar el club blanco para unirse al Manchester United.

Los mensajes de agradecimiento por parte de algunos jugadores del Real Madrid no se han hecho esperar en redes sociales, son muchos lo que han querido rendirle un pequeño homensaje en sus cuentas oficiales de Twitter.

El lunes 22 de agosto desde las 11:30 horas tendrá lugar la despedida del brasileño del Real Madrid con la presencia del presidente del club Florentino Pérez.

Benzema: “Case, gracias por todo”

El francés Karim Benzema, desde esta temporada primer capitán del Real Madrid usó sus redes sociales para despedirse del brasileño Carlos Henrique Casemiro, quién pondrá rumbo al Manchester United y al que le dio las “gracias por todo” lo vivido juntos en el conjunto blanco.

“Case!!! ¡Bravo y gracias por todo!”, escribió el ariete en su perfil oficial de Instagram.

Modric: “¡Qué viaje Casemiro!”

El croata Luka Modric compartió un breve mensaje en su cuenta oficial de Twitter para despedirse del brasileño Carlos Henrique Casemiro minutos después de confirmarse la marcha de este rumbo al Manchester United en el que escribió “¡Qué viaje!” junto a la última Liga de Campeones de las cuatro logradas por el histórico centro del campo que formaron junto al alemán Toni Kroos.

Real Madrid y Manchester United confirmaron este viernes la marcha de Casemiro a Inglaterra, quien firmará su nuevo contrato por cuatro temporadas en el que aumentará su sueldo anual de 7 a 12 millones de euros netos por campaña.

Rodrygo: “¡Casemito! Gracias por cada enseñanza”

El brasileño Rodrygo Goes quiso despedirse de su compatriota Carlos Henrique Casemiro, quien pondrá rumbo al Manchester United procedente del Real Madrid, con un sentido mensaje en sus redes sociales en el que le agradeció “cada enseñanza” durante sus años juntos en el conjunto blanco.

¡Casemito! Gracias por todos los momentos y principalmente por cada enseñanza tuya. Te deseo siempre lo mejor para ti y para toda tu familia. ¡¡Disfruten mucho esta nueva etapa!! ¡Eres un referente para nosotros!”, escribió el atacante en su cuenta oficial de Instagram que acompañó con una foto de ambos abrazados sobre el césped.

Valverde: «Fuiste uno de los primeros que me abrió las puertas de su casa»

Fede Valverde también se ha unido a la despedida de Casemiro, uno de los mensajes más emotivos del conjunto blanco.

Vinicius Jr. con un: «El triángulo más famoso y ganador de la historia!».