Los hondureños Roger Espinoza y Douglas Martínez también vieron acción en la MLS

Houston, Estados Unidos

El Houston Dynamo, con Óscar Boniek Garcíade titular, ganó 2-0 al FC Dallas de Bryan Acosta, en partido celebrado este jueves en el BBVA Compass Stadium.

García jugó todo el partido con el equipo naranja y cumple su segundo partido como titular en la MLS, mientras que Acosta salió a los 66 minutos. Maynor Figueroa no vio acción debido a estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Vea además: Courtois, es baja y abandona la concentración belga

El Dynamo comenzó dominando el juego y abrió el marcador con un tanto de Carlos Darwin Quintero en el minuto 20, para el 1-0, resultado con que terminó el primer tiempo.

Los texanos aumentaron el marcador desde los 11 metros de Darwin Cerén a los 82 minutos, cerrando así el encuentro con un resultado final de 2-0. Con está victoria el Dynamo  suma 16 puntos y se ubica en la décima posición en la tabla general, mientras que el Dallas se situó en sexto puesto con 21 puntos.

Mientras que el Kansas City donde juega el catracho Roger Espinoza, ganó 1-0 con gol de Reid al Chicago Fire. Espinoza es uno de los cinco jugadores con más participaciones en la historia del Sporting Kansas City.

Le interesa también: Manchester United inscribe a Cavani en la Champions y deja fuera a Romero y Rojo

El hondureño Douglas Martínez vio minutos entrando desde el banquillo en la derrota 2-1 del Real Salt Lake como visitante ante Seattle Sounders.

Martínez fue clave en el gol del equipo. El tanto del descuento del Salt Lake fue autogol; un centro desde la banda izquierda fue desviado por el defensa ante la presión del ex Vida.

Ahora se preparan para visitar el sábado al Vancouver Whitecaps en la siguiente jornada de la Liga estadounidense.