El defensa catracho obtuvo una de las mejores puntuaciones del partido con su doblete

Suecia

El hondureño Kevin Álvarez reapareció con el Norrkoping de Suecia después de catorce meses de ausencia. Y no solo volvió a jugar sino que marcó doblete en juego de Copa en Suecia.

El conjunto azul y blanco goleó 6-0 al Gotnne IF y clasificó a la siguiente ronda del torneo. Álvarez abrió la brecha del triunfo a los 12 minutos, tras un centro desde la banda derecha y sorprendió al portero con un soberbio cabezazo.

Vea además: Honduras confirma cambio de horario para el amistoso ante Nicaragua

Marcó el doblete a los 54′, cuando un compañero le filtró el pase dentro del área, el catracho tomó el balón y cruzó por debajo mediante un zurdazo raso que significó en ese momento el 4-0 del Norrkoping, ya era una goleada con gran aporte del futbolista catracho.

El exolimpista de 24 años, que no ha gozado de la confianza del técnico Jens Gustafsson, disputó los 90 minutos y según medios suecos recibió la mejor puntuación de este partido. El técnico del club utilizó varios suplentes y nuestro compatriota no desaprovechó la oportunidad.

Álvarez no jugaba desde el 25 de agosto del 2019 en el triunfo de su equipo ante el Helsingborgs por 5-0, en ese encuentro jugó tan solo 6 minutos.