Comayagua, Honduras

La selección de Nicaragua se encuentra en el país para jugar un partido de preparación ante su similar de Honduras, este sábado a las 4:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.

El combinado pinolero, al mando del entrenador argentino Juan Vita, entrenaron en horas de la mañana en Comayagua, afinando los últimos detalles para encarar a la bicolor que dirige por el uruguayo Fabián Coito.

Vea además: Óscar Moncada dirigirá el amistoso entre Honduras y Nicaragua

Nicaragua jugó el pasado miércoles un amistoso ante Guatemala, empatando sin goles en su estadio y este sábado busca su primer triunfo ante los catrachos.

De los futbolistas que tuvieron acción en dicho encuentro, el país vecino no contará con Henry Maradiaga, Joel Obando por determinación técnica y por lesión (fatiga muscular) el goleador de la liga nicaragüense Juan Barrera.

Le interesa también: Honduras confirma cambio de horario para el amistoso ante Nicaragua

La selección de Nicaragua iniciará la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, en marzo de 2021 y quedó enclavada en el grupo E de la ronda preliminar junto a Haití, Belice, Santa Lucía Y las Islas Turcas y Caicos.

La nómina de jugadores nicaragüenses es la siguiente:

Porteros: Denis Espinoza y Justo Lorente.
Defensas: Josué Quijano, Jason Castellón, Cristhian Gutiérrez, René Huete, Marvin Fletes, Manuel
Rosas, Luis López.
Volantes: Richard Rodríguez, Marlon López, Kevin Serapio, Renato Punyed, Brandon Ayerdis, Henry García, Carlos Chavarría, Ricardo Mendieta y Harold Medina.
Delanteros: Dshon Forbes, Luis Manuel Galeano y Ezequiel Ugalde.